Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Codemasters cuenta con los usuarios

En el desarrollo de Dragon Empires tendrán muy en cuenta las sugerencias de la comunidad de usuarios.

Actualizado a
Dragon Empires (PC) / juegos

En julio Codemasters empezará las pruebas beta de su juego de rol multijugador masivo, Dragon Empires, pero ya en estos momentos el equipo de desarrollo escucha, y mucho, las sugerencias de los usuarios. El productor del juego, Ted Carron, afirma: "con las contribuciones que obtenemos a través del contacto directo y de los foros, Dragon Empires se convertirá en uno de los juegos de rol multijugador masivos mejor diseñado y atractivo. Sin duda hemos interesado a una comunidad muy valiosa. También es importante usar la comunidad para aprender sobre los conceptos de la jugabilidad."

Así, el equipo de desarrollo ya ha incluido en el juego ideas de algunos usuarios que afectan a la personalización de los personajes, el sistema de mejora por habilidades y los combates. Por ejemplo, los usuarios prefieren un sistema de creación de personajes muy flexible, por lo que Codemasters ofrecerá millones de posibilidades. En cuanto al sistema de clases, Codemasters ha decidido que todos los jugadores empiecen igual, y que perfilen su personaje al aprender nuevas habilidades. Finalmente el sistema de combate se realizará en tiempo real, y no a través del simple "atacar y retroceder" de otros juegos de este tipo.

Codemasters ya acepta peticiones para participar en la beta de este título, que estará disponible en su versión inglesa en otoño.

Dragon Empires

  • PC
  • RPG
El primer juego de rol multijugador masivo y persistente de Codemasters potenciará los combates entre jugadores y ofrecerá la posibilidad de que un clan pueda gobernar uno de los cinco imperios del juego.
Carátula de Dragon Empires