Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Myst se va a la tele

La popular saga de aventuras gráficas contará con una serie para televisión.

Actualizado a

Es la saga de aventuras gráficas más vendida de la historia. Las idas y venidas de Atrus y compañía por ese mundo fantástico y silencioso han encandilado a medio mundo. Y la televisión no podía ser menos.

El canal norteamericano SCI FI Channel cuenta entre sus proyectos más ambiciosos con una miniserie para la pantalla pequeña en la que se recreará el peculiar universo Myst. Será en 2003. Cuatro horas es la duración prevista. Tanto el número de capítulos como los actores protagonistas están aún por determinar.

El argumento nos situará en la isla de Myst. Estructuras complejas, mecanismos y los famosos libros de las Eras darán el salto del monitor a la televisión.

SCI FI se emite en nuestro país mediante el Canal 13, accesible para el espectador español a través de Canal Satélite Digital y la televisión por cable. Aún así, la llegada de la serie a España sigue siendo una incógnita.

Ampliar

/es/node/

Myst

  • PC
  • Aventura gráfica
La obra de Atrus está comenzando a tener algunos defectos que no debiera.. Sus sobrinos son sospechosos de estos cambios, habrá que hacer algo antes de que sea demasiado tarde.
Carátula de Myst