Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Pronto tendremos la demo multijugador de SoF2

Kenn Hoekstra, de Raven Software, ha adelantado que la beta multijugador de Soldier of Fortune 2 estará disponible "pronto".

Actualizado a
juegos

Raven Software empezó el desarrollo de Soldier of Fortune 2 con la idea de no ofrecer opciones multijugador. Pero quizás por la presión de los seguidores de la saga al final decidieron incluirlas, a costa de retrasar unos meses el lanzamiento del título, que debía estar a la venta a finales de 2001. Ahora el lanzamiento está acercándose y el mismo Kenn Hoekstra, que ejerce de portavoz del estudio, ha confesado que la beta multijugador estará disponible "pronto".

La beta, aunque algunos la considerarán directamente una demo, incluirá un mapa titulado The Shop, que estará ambientado en la central de la organización para la que trabaja el mercenario protagonista de la saga, John Mullins. Podremos probar los modos de juego deathmatch, deathmatch por equipos e infiltración. En este último modo, un equipo deberá controlar una maleta oculta en el interior del edificio mientras que el otro tendrá que robarla y llevarla al punto de escape, situado en el tejado del edificio.

Soldier of Fortune 2

  • PC
  • Acción

El mercenario John Mullins regresa con toda su experiencia militar. Con unos gráficos renovados gracias al engine de Quake 3, animaciones más realistas y la posibilidad de pilotar varios vehículos, la acción será más frenética que nunca.

Carátula de Soldier of Fortune 2
6.9