Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Ganadores Premios Eme 2001

Descubre qué juegos y productos merecen ser elevados al olimpo de los elegidos por los videoadictos como los mejores del año 2001 y han obtenido un Eme.

Actualizado a

El pasado viernes 8 de marzo finalizó el plazo de un mes para que los videoadictos votaran a los que, según su criterio, fueron los mejores juegos y productos de 2001. En total se recogieron 4.433 votos que se repartieron entre las 18 categorías que se dividen en los mejores juegos de cada género, los mejores juegos de cada plataforma y los mejores productos de hardware lúdico.

Los premios Eme son necesarios porque la industria necesita saber qué es lo que gusta entre los videoadictos y poder ofrecer en el futuro más y mejores juegos acordes con la calidad que se les demanda. Calidad como la que rebosan por los cuatro costados los ganadores de esta quinta edición. Con los Eme les estamos diciendo "Señores editores, señores programadores, tenemos criterio, céntrense en crear buenos juegos y olvídense de hacer subproductos indigeribles".

Los usuarios también tienen derecho a saber los productos que destacan por encima de los demás. Por ese motivo los ganadores de los premios Eme pueden usar en el empaquetado de sus productos, en sus sitios web oficiales y en la publicidad la pegatina que les distingue como ‘Lo Mejor de 2001'.

Sin más dilación, os emplazamos a las votaciones del próximo año, en las que habrá nuevas consolas y en las que otras desaparecerán, y os damos paso a los ganadores de la Quinta Edición de los Premios Eme:

Los ganadores son… >>