Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Jedi Outcast está duplicándose

LucasArts y Raven terminaron la secuela de Jedi Knight, y lo anunciaron entre el jueves y el viernes.

Actualizado a
juegos

LucasArts Entertainment y Raven Software han cumplido con el tiempo de desarrollo previsto, y empezarán a enviar a las tiendas norteamericanas Star Wats: Jedi Outcast, la esperada nueva entrega de la saga Jedi Knight y Dark Forces, a partir del 29 de marzo. Esperemos que los usuarios del resto del mundo no tengamos que esperar demasiado para poder disfrutar de las nuevas aventuras de Kyle Katarn, esta vez programadas sobre el motor gráfico de Quake III Arena mejorado por Raven.

Según sus desarrolladores, en Jedi Outcast tendrá mucha más importancia el manejo de la espada láser. Cuando la usemos, la perspectiva cambiará a tercera persona en lugar de la habitual en el resto del juego en primera persona, aunque cada jugador podrá configurar sus preferencias en este sentido. Además de la espada láser, Kyle podrá usar armas más convencionales en el universo Star Wars o incluso servirse de la Fuerza.

Jedi Knight II: Jedi Outcast

  • PC
  • Acción
El Jedi Kyle Katarn se ve obligado a empuñar de nuevo su sable de luz tras un periodo de ostracismo en el que había abandonado la orden de caballería por miedo a caer en el lado oscuro de La Fuerza. La nueva entrega de este popular título utiliza el engine de Quake III y corre a cargo de Raven, una compañía con mucha experiencia en Shooters.
Carátula de Jedi Knight II: Jedi Outcast
8.5