Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Vamos a cazar?.. ¡vampiros!

Psyonix Inc presentó el martes una demo de Vampire Hunter: The Dark Prophecy, un título que lanzarán en 2003.

Actualizado a
juegos

Psyonix Inc aprovecharon que han terminado una demo jugable de Vampire Hunter: The Dark Prophecy para volver a atraer la atención sobre este juego que intenta unir lo mejor de los juegos de acción en primera persona con los de 'survival-horror'. La demo la mostrarán en el próximo GDC (Conferencia de Desarrolladores de Juegos) que se celebrará entre el 21 y el 23 de marzo, e intentarán conseguir una distribuidora. Este proyecto para PC usa el engine de Unreal Tournament, y sus creadores afirman que la jugabilidad será lo primero. Si sus previsiones se cumplen, el juego estará a la venta durante el primer trimestre de 2003.

/es/node/Array
juegos

El protagonista de Vampire Hunter es Jack Houston, un humano que consigue poderes de vampiro en su intento de repeler un ataque de vampiros que pretenden matar a todo el mundo. El sistema de animación por esqueletos generará movimientos realistas y adecuados a cada ataque en los combates cuerpo a cuerpo, aunque el protagonista podrá usar también armas de proyectiles. Es más, podrá sostener en una mano una espada y en la otra una pistola, por ejemplo, y usar una u otra arma con el disparo principal o el alternativo. En los combates, la perspectiva podrá ser en primera o en tercera persona, y la historia la iremos descubriendo gracias a flashbacks interactivos.

/es/node/
juegos

Dave Hagewood, presidente y fundador de Psyonix Inc, destacó: "Vampire Hunter tendrá un aspecto y sonará fantásticamente, pero lo más importante es que nuestro empeño en la jugabilidad es crucial: Vampiro Hunter será una caña." Y lo respaldó Will Nevins, que llegó a Psyonix desde Ion Storm y ahora es el diseñador jefe del proyecto: "estamos trabajando duro para incluir acción y sin renunciar al realismo. El objetivo principal es no romper la atmósfera para que todo sea consistente y realmente de miedo."

Vampire Hunter: The Dark Prophecy

  • PC
  • Acción
El protagonista de Vampire Hunter es Jack Houston, un humano que consigue poderes de vampiro en su intento de repeler un ataque de vampiros que pretenden matar a todo el mundo.
Carátula de Vampire Hunter: The Dark Prophecy