Una de las sagas de rol más carismáticas vuelve con novedades para su tercera entrega, pero esta vez, para Playstation 2. Habrá que ver si son suficientes para mantener el nivel alcanzado con anterioridad en las consolas de Sega y Sony.
Una de las sagas de rol más carismáticas vuelve con novedades para su tercera entrega, pero esta vez, para Playstation 2. Habrá que ver si son suficientes para mantener el nivel alcanzado con anterioridad en las consolas de Sega y Sony.
Grandia X (PlayStation 2)
Grandia X (PlayStation 2)
Grandia X (PlayStation 2)
Grandia X (PlayStation 2)
Otra característica de este juego es la barra de "Xtreme" que tendremos en la parte inferior derecha. Esta barra, cambiará de color y de tamaño, indicándonos la presencia y el peligro de un enemigo que esté cerca. Cuanto más grande y roja se vuelva, más cerca y peligroso será el monstruo que nos está acechando. Además, esta barra nos servirá para saber donde están escondidos los cofres con objetos.
Grandia X (PlayStation 2)
Grandia X (PlayStation 2)
Además, cada personaje tendrá sus ataques especiales. Cuanto más los hagas, más irán subiendo de nivel, con lo que irán cambiado en forma y efecto, volviéndose más devastadores.
Grandia X (PlayStation 2)
Además, ciertos objetos solo se pueden usar o combinar estando en el pueblo, con lo que la jugabilidad se ve un tanto resentida en este punto.
Grandia X (PlayStation 2)
Grandia X (PlayStation 2)
En cuanto al apartado sonoro, es quizás el que peor parado sale, ya que las músicas que nos acompañan no resulta excesivamente atractivas, y ni mucho menos representan la esencia original de la saga. Al menos la mayoría de los diálogos están hablados, aunque mucho nos tememos que no serán doblados a nuestro idioma. Como mucho nos tendremos que conformar con una traducción a base de subtítulos.