Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Warcraft III tendrá una edición especial

Blizzard detalla lo que incluirá la edición para coleccionistas de su próximo lanzamiento.

Actualizado a
En primer plano, foto de grupo de la mayoría de criaturas humanas, incluido el Griphon / juegos

Blizzard Entertainment lanzará una edición para coleccionistas de Warcraft III, aunque sólo estará disponible en algunas tiendas. Además del precio, esta edición especial del juego de estrategia en tiempo real se distinguirá de la estándar por otras razones. Para empezar, por un libro de BradyGames con imágenes inéditas del universo Warcraft, imágenes de todas las etapas del desarrollo, desde los bocetos iniciales hasta los dibujos definitivos, y con comentarios del equipo de desarrollo.

El segundo extra será un DVD con todos los vídeos del juego, remasterizados digitalmente en formato panorámico. El DVD también incluirá dibujos, guiones, los tráilers originales y comentarios sonoros del equipo responsable de los espectaculares vídeos de Blizzard. Completa esta edición especial la banda sonora en CD, un manual especial firmado por el equipo de desarrollo y cuatro tarjetas con personajes de las cuatro razas que podremos controlar en el juego. La edición especial será limitada, y saldrá a la venta en cuanto lo haga la estándar, durante este semestre.

Warcraft III: Reign of Chaos

  • PC
  • Estrategia

Tercera parte de uno de los juegos de estrategia en tiempo real más importante que existen. Esta tercera parte ofrece un remozado aspecto 3D además de incluir elementos propios de los RPG, más bandos y una historia más elaborada, lo que se intentará unir a las virtudes que han hecho grande esta saga.

Carátula de Warcraft III: Reign of Chaos
8.8