Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Abierta la inscripción al torneo de Counter Strike de NeT gaming

El ganador se clasificará para enfrentarse en Colonia al resto de clanes de la CPL.

Actualizado a

Como anunciamos hace un par de semanas, NeT gaming ha puesto a punto el mini-site del torneo de Counter Strike que organiza para encontrar al clan merecedor de competir en la próxima final de la CPL que tendrá lugar en Colonia, Alemania, el próximo mes de mayo.

NeT gaming, que recientemente consiguió un autoberth para poder seleccionar y enviar un clan a la CPL, patrocinará al clan ganador en su 'expedición alemana' y ofrece además suculentos premios para los ganadores de su torneo, como parte de su apuesta por el juego en red en España.

En la página recientemente abierta para este torneo, se puede acceder a un foro, consultar las normas o realizar la inscripción, haciéndose la selección de los clanes por estricto orden de inscripción (con preferencia para los clanes de la CS League, con la que NeT gaming mantiene colaboración).

Counter-Strike 1.3

  • PC
  • Acción
CounterStrike 1.3 es la nueva versión de este famoso juego a través de Internet basado en Half Life, donde los usuarios se enfrentan en grupos de policías y terroristas.
Carátula de Counter-Strike 1.3
8