Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Miyamoto comenta los más esperados títulos de GameCube

El genial productor de videojuegos habló de Mario Sunshine y Zelda, entre otros.

Actualizado a
Ampliar

El más famoso productor y diseñador de juegos de Japón, Shigeru Miyamoto, comentó recientemente en una entrevista algunos detalles relativos a los próximos títulos que llegarán a GameCube, tanto proyectos propios como de otras compañías. En referencia a Mario Sunshine, aunque no pudo revelar ningún detalle importante, sí comentó que será presentado en el E3 y que estará basado en Mario 64 "desde el punto de vista de su desarrollo". De Zelda, cuyo lanzamiento tendrá lugar "bien entrado el año", comentó, en tono irónico, que "nos estamos concentrando en la jugabilidad porque, si continuamos revelando nuevas imágenes, la prensa se centrará exclusivamente en ellas", y añadió que habrá versión jugable en el E3.

De StarFox Adventures, colaboración entre Nintendo y Rare, destacó que su duración podría alcanzar las 100 horas de juego, dependiendo de la habilidad del jugador, y que sus bellos gráficos "hacen que esté orgulloso de la potencia de GameCube".

/es/node/Otro juego del que habló fue Eternal Darkness, en cuyo desarrolló están colaborando algunos programadores japoneses con el objetivo de que "esté a la altura de los estándares de calidad de Nintendo".

Por último, el director de comunicaciones de la compañía japonesa habló de la esperada versión GameCube de Pokemon, de la que sólo comentó que ha sido objeto de algunas modificaciones respecto a los planes iniciales ("estamos contemplando el desarrollo desde un punto de vista, pero no hemos decidido nada definitivo en referencia al proyecto".) Sí reveló que las versiones Game Boy Advance de Pokemon Gold y Silver llegarán, probablemente, este año a Japón y EE.UU.

Eternal Darkness: Sanity's Requiem

  • GC
  • Acción
Tres diabólicos demonios han resurgido de sus cenizas dispuestos a acabar con el mundo. Véncelos en este "thriller psicológico" a través de diversas etapas en el tiempo.
Carátula de Eternal Darkness: Sanity's Requiem
8.5