Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Neuro, un juego de acción en Homeplanet

Revolt Games y Russobit-M presentaron ayer Neuro, un juego de acción ambientado en el universo de Homeplanet, otro de sus proyectos.

Actualizado a
juegos

El universo del simulador de combate espacial Homeplanet servirá también para ambientar otro título para PC, que Revolt Games y Russobit-M presentaron ayer. Se trata de un juego de acción 3D en primera persona titulado Neuro. La humanidad ha descubierto una nueva forma de viaje espacial, y ha empezado a colonizar los sistemas solares vecinos. Con el tiempo, estas colonias se convierten en los centros industriales y científicos más importantes, y reivindican su independencia de la Confederación Tierra. El juego empieza en la superficie de una de estas colonias, Sorgo.

El protagonista, Craig Richards, se encuentra en pleno conflicto entre los servicios especiales de la Tierra y el clan militar Troiden. Craig es un soldado psiónico de la Confederación Tierra, y el juego se ha diseñado entorno a su habilidad para controlar cualquier ser viviente con su mente. A Craig le esperan misiones en 7 escenarios diferentes como Megalópolis, laboratorios científicos, una estación espacial, una selva y una base militar, y más de 20 tipos de enemigos, entre los que se cuentan mercenarios, traficantes de droga y soldados del clan Troiden. Pero Craig podrá usar 15 tipos de armas. Revolt Games también incluirá el modo de juego deathmatch.

/es/node/Array
juegos
/es/node/
juegos

Neuro

  • PC
  • Acción
Juego de acción en primera persona, donde el jugador se ve atrapado en la guerra entre los colonos y los invasores de un lejano planeta.
Carátula de Neuro