Actualidad

Primeras capturas de la versión portátil de Tigre y Dragón

David Aguilera

Crystal Interactive ha optado por el género de la aventura para tratar de transmitir la serenidad que destila el filme.

El oscarizado largometraje Tigre y Dragón, protagonizado por Chow Yun Fat, Michelle Yeoh y Ziyi Zhang, y dirigido por Ang Lee, recibirá una versión en miniatura para Game Boy Advance, así como sendos títulos de mayor tamaño para Xbox, GameCube y PlayStation 2. Crystal Interactive, el estudio encargado de trasladar la historia original a la portátil de Nintendo, ha mostrado las primeras imágenes a través de su página web.

Dicho juego narrará, al igual que la película, las aventuras de tres personajes -Li Mu Bai, Yu Shu Lien y Jen- que giran en torno a una espada legendaria que ha sido robada. Para tratar de transmitir la serenidad de las escenas de lucha de artes marciales, éstas discurrirán en el clásico interfaz de los combates por turnos, mientras que la acción en campos abiertos lo hará a través de una perspectiva horizontal.

Crouching Tiger, Hidden Dragon, nombre que recibe el filme en inglés, será distribuido en Estados Unidos a partir del 14 de marzo.

/es/node/Array  /es/node/

Tigre y Dragón

Basado en el filme de Ang Lee, Tigre y Dragón será un RPG con algunas dosis de acción horizontal, que promete contener todas las emociones de una de las películas más laureadas del cine asiático.
Tigre y Dragón