Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

RatHunt, también en PC

El juego de rol de los polacos Mirage Interactive tendrá una versión para compatibles.

Actualizado a

RatHunt, el esperado juego de rol, tendrá una versión para los ordenadores compatibles. Hay que recordar que no hace mucho el mismo juego fue anunciado para Xbox, por lo que los más suspicaces ya empiezan a aventurar qué diferencias habrá entre ambas versiones. También es cierto que es posible que otras consolas de nueva generación vean incrementado su catálogo con este juego, pues la página web de RatHunt deja las puertas abiertas a futuras conversiones.

Ampliar

/es/node/Array

RatHunt es un juego de rol que, a diferencia de la mayoría de títulos de este género, está implementado en primera persona, como si de un juego de acción 3D se tratara. En la obra de Mirage parece que deberemos usar tanto la materia gris como la fuerza bruta, pues la acción tendrá un papel fundamental en la historia. A tenor de las imágenes a las que hemos tenido acceso, la calidad gráfica será considerable y se ha hecho hincapié en otros aspectos como la inteligencia artificial de los enemigos.

Ampliar

/es/node/Array

RatHunt

  • PC
  • RPG
RatHunt es un juego de rol que, a diferencia de la mayoría de títulos de este género, está implementado en primera persona, como si de un shoot'em'up se tratara. En la obra de Mirage parece que deberemos tanto la materia gris como la fuerza bruta, pues la acción jugará un papel fundamental en la historia.
Carátula de RatHunt