Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Zax: The Alien Hunter, a la venta el 28 de febrero

Zeta Games comercializará este juego de acción por 17,99 euros.

Actualizado a
juegos

Si hace unos días Zeta Games nos desveló sus lanzamientos futuros, entre los que se encuentran Gorasul, AquaNox, Etherlords y S.W.I.N.E., hoy tenemos que hablaros de Zax: The Alien Hunter. Este título de acción para PC estará a la venta el 28 de febrero en España, y podréis adquirirlo por 17,99 ?. La distribuidora lo describe como un híbrido entre Quake y Diablo.

/es/node/
juegos

El objetivo de este título es ofrecer una diversión sin demasiadas complicaciones pero muy adictiva, a lo largo de sus más de 100 mapas, 7 tipos de escenarios y centenares de enemigos. Los gráficos, a pesar de ser en 2D y perspectiva isométrica, incluyen espectaculares efectos. Y cuando termines la campaña monojugador, nos esperan las partidas multijugador con tres modos de juego: capturar la bandera, partida a muerte (deathmatch) y el rey del pillaje.

Zax: The Alien Hunter

  • PC
  • Acción
Zax es un juego clásico, manejas a un hombre con el teclado y debes utilizar todo el armamento disponible para acabar con la invasión de alienigenas. Para disparar se utiliza el ratón al mismo tiempo, apuntando a los enemigos.
Carátula de Zax: The Alien Hunter
7