Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Gearbox Software cumple tres años

El presidente Randy Pitchford hace balance de estos primeros tres años de vida.

Actualizado a
juegos

El viernes el presidente de Gearbox Software, Randy Pitchford, actualizó su plan con un balance de los tres primeros años de vida de este estudio. Randy manifestó: "estoy muy orgulloso de lo que hemos conseguido hasta ahora y estoy muy emocionado sobre nuestro futuro."

En estos tres años, Gearbox han terminado tres títulos completos, han vendido muchas copias, han ganado algún premio y han dejado satisfechos a muchos clientes. Pero Randy asegura que esto es sólo el principio, ya que aún ni se han acercado a su potencial. Este año prevén lanzar tres, cuatro o cinco títulos, entre los que se encuentran: Counter-Strike: Condition Zero, Tony Hawk's Pro Skater 3 para PC y un juego sobre James Bond.

De cara al futuro, esperan intensificar las relaciones con la gente con la que ya han trabajado y, en especial, con Valve Software. Pero también trabajan en conceptos completamente nuevos con los que esperan sorprender tanto a jugadores como a desarrolladores.

Half-Life: Blue Shift

  • PC
  • Acción
Blue Shift es el tercer capítulo de la saga Half Life, como sus antecesores llega a nuestros monitores con muchas ganas de auparse muy alto en nuestra lista de juegos favoritos.
Carátula de Half-Life: Blue Shift
7