Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Nintendo pone fecha a algunos de sus lanzamientos más esperados

Nintendo América ha actualizado su parrilla de lanzamientos de cara a la primera mitad del año.

Actualizado a
Ampliar

La página oficial de Nintendo América ha anunciado las fechas de lanzamiento de dos de los más esperados juegos de Gamecube: StarFox Adventures y Eternal Darkness, aunque más que una alegría puede suponer una pequeña decepción para quien los esperaba antes, pues ambos títulos saldrán finalmente en junio. Concretamente, StarFox Adventures saldrá el 10 de junio, mientras que Eternal Darkness estará en la calle el día 24. Ambos tendrán un precio de 49,95 $ (55,5 euros aproximadamente).

/es/node/Junto a estos dos esperados títulos, Nintendo ha afirmado que Wave Bird, el mando inalámbrico para Gamecube, saldrá a la calle el día 24, con un precio de 39,95 $ (44,3 euros). Además, se ha comentado que se espera tener hasta 60 títulos para finales de junio dentro del catálogo de Gamecube.

Previsiblemente, todo esto significa que los citados juegos tardarán aún más en llegar a Europa, con lo que es probable que aparezcan para tercer o último cuarto del 2002. Pero hasta que Nintendo Europa no se pronuncie, habrá que esperar más noticias.

StarFox Adventures

  • GC
  • Acción
  • Aventura
8 años despues de vencer a Andross Fox McCloud y su escuadrón llegan hasta el anteriormente feliz planeta de los dinosaurios hasta que llegara el malvado General Scales. Tuya será la misión de restaurar el orden...
Carátula de StarFox Adventures
9