Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Nuevo vídeo de Rune

El primer RPG para Gamecube ya empieza a mostrar su aspecto.

Actualizado a

Lost KingdomFrom Software ha colgado un vídeo en su página en donde se puede apreciar como será el combate en el primer RPG que saldrá para Game Cube: Rune, un título que combina la estrategia propia de los juegos basados en cartas con el dinamismo de un sistema de movimiento en tiempo real.

Parece que el sistema de combate será muy rico en invocaciones, además de bastante rápido, a pesar de que sea por cartas. El movimiento de la protagonista es en tiempo real, al igual que el de los enemigos, moviéndose por una especie de tablero tridimensional que rota (no se sabe si por orden del jugador o de forma automática). El caso es que presenta un aspecto bastante interesante y parece que la baraja estará bien surtida de acciones, aunque poco más se puede esclarecer con los dos minutos que dura el vídeo, del que os ofrecemos el enlace directo para juzgar por vosotros mismos.

Lost Kingdoms

  • GC
  • RPG
Lost Kingdoms (Rune en Japón) es el nombre del primer RPG para Gamecube, combinando la estrategia propia de los juegos basados en cartas con el dinamismo de un sistema de movimiento en tiempo real.
Carátula de Lost Kingdoms
7