Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Resueltos los problemas con la versión PAL de Pro Evolution Soccer

Konami reemplazará las unidades afectadas por el problema "de cuelgue" aparecido al intentar disputar una copa de Europa a 2 jugadores.

Actualizado a
Pro Evolution Soccer / juegos

Tal y como apuntaban algunas quejas vertidas por usuarios de Pro Evolution Soccer, una limitada remesa de unidades sufre pequeños problemas de cuelgue al intentar jugar en el modo copa de europa para 2 jugadores. Según ha podido saber MeriStation, este problema está ocasionado por un defecto en la conversión del título al sistema PAL.

Konami ha comunicado que en todo momento prestará asistencia al usuario que haya adquirido un Pro Evolution Soccer defectuoso, cambiando su copia por otra nueva en su punto de venta habitual, ya que sólo un pequeño porcentaje de los CDs presentan este fallo. En el plazo de una semana llegarán a España las nuevas remesas de PES, con este fallo corregido. Para evitar el cuelgue, y como medida temporal hasta que los usuarios cambien su copia por otra, debe evitarse que el jugador número 2 caiga dentro de los grupos B o C en la copa de europa.

Sin duda un contratiempo inesperado pero al que Konami ha sabido rápidamente reaccionar, y a buen seguro que no manchará un limpio expediente como el que siempre han tenido los Pro Evolution cara al público español y europeo.

Pro Evolution Soccer

  • PS2
  • Deportes
Ha vuelto el Rey, y las mejoras se han limitado puramente a la parte técnica, los mismos modos y se juega exáctamente igual sus precuelas, pero ¿qué tiene eso de malo?.
Carátula de Pro Evolution Soccer
9.6