Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Midnight Club Street Racing llegará a Game Boy Advance

Rebellion desarrollará la versión portátil del juego de PS2.

Actualizado a
Ampliar

Originalmente desarrollado para PS2, Midnight Club ofrecía a los usuarios de esta consola la posibilidad de competir con diversos vehículos en carreras no del todo legales a través de diversas ciudades. Ahora, los usuarios de Game Boy Advance tendrán la posibilidad de disfrutar de este juego en su consola, en una versión que conserva todas las características de la de PS2, como las carreteras de Londres y Nueva York (con sus atajos) y la posibilidad de asustar a los peatones con una conducción poco ortodoxa, invadiendo las aceras, saltándose semáforos en rojo y, en resumen, incumpliendo la normativa de tráfico constantemente.

Los gráficos en 3D de la versión PS2 han sido sustituidos por una perspectiva a vista de pájaro no menos impresionante, como prueba la iluminación dinámica de las ciudades. Se han incorporado todos los vehículos del juego de PS2, que podrán ser utilizados en las dos modalidades, Arcade y Career.

El lanzamiento de este título tendrá lugar a principios del año que viene. Su desarrollo ha sido llevado a cabo por Rebellion y será editado por Digital Worldwide.

/es/node/

Midnight Club Street Racing

  • GBA
  • Conducción
Conversión del mismo título que apareciera en PS2 y que conserva los mismos elementos de su hermana mayor, exceptuando los gráficos, por supuesto
Carátula de Midnight Club Street Racing
3