Actualidad

Más detalles acerca de Bomberman 64

David Borrachero

El título de Hudson saldrá en Japón a finales de año.

La compañía japonesa Hudson Soft ha revelado más información en su página web sobre Bomberman 64, su último cartucho para Nintendo 64. Hudson pretende con Bomberman 64 volver a los orígenes de su popular saga tras los resultados irregulares que produjeron los tres títulos anteriores aparecidos en la consola de 64 bits de Nintendo.

Con Bomberman 64 la compañía de la "abejita" parece querer redimirse y presentarnos a su clásico aderezado con nuevos gráficos y diferentes modalidades de juego. Así, dispondremos de las fases más típicas del multijugador de Bomberman, vista cenital, gráficos en 2D sencillos, y niveles formados por callejuelas donde activar nuestras bombas. Tendremos la posibilidad de enfrentarnos 4 jugadores simultáneos y en escenarios conocidos desde las primeras versiones de este adictivo juego. También podremos enfrascarnos en el modo en solitario, con jefes final de fase enlazados en un hilo argumental mínimo. Y finalmente con varias modalidades añadidas, como una especie de Dr. Mario, sustituyendo las cápsulas por los divertidos "cabezones" de los Bomberman y el denominado "Bomberman Park", donde emulando a juegos como Mario Party, tendremos que enfrentarnos a numerosas pruebas de habilidad para obtener sorpresas y objetos especiales.

Hudson ha fijado la fecha de lanzamiento japonés el 20 de diciembre de 2001 a un precio aproximado de 5.800 yen. Desgraciadamente, y tal como apuntábamos hace unos días, este Bomberman 64 tiene pocas probabilidades de salir de Japón de forma oficial, por lo que los interesados en adquirirlo tendrán que recurrir al mercado de importación.

/es/node/

Bomberman-64

Volviendo a los orígenes de la saga Hudson nos trae la última entrega del famoso Bomberman para Nintendo 64.
Bomberman-64