Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

La magia de Harry Potter llegará este mes a PSone, PC y Game Boy

El lanzamiento de los títulos coincidirá con el estreno de la película basada en el célebre personaje.

Actualizado a

Los usuarios de PSone, PC, Game Boy Color y Game Boy Advance podrán disfrutar, a partir del 16 de este mes, de Harry Potter y la Piedra Filosofal, juego basado en la novela y película del mismo nombre que será estrenada ese mismo día en el Reino Unido.

Ampliar

Cada versión aprovechará las capacidades de la plataforma en cuestión y ofrecerá una fiel visión del célebre personaje cuyas aventuras ya han vendido 100 millones de libros en todo el mundo. La versión Psone será un juego de plataformas que ofrecerá escenarios en 3D con múltiples niveles y pasadizos secretos, mientras que la versión PC incluirá puzzles y una buena dosis de aventura y no requerirá una máquina muy potente para disfrutar, aunque los PCs más avanzados podrán ofrecer gráficos en 3D de gran calidad.

/es/node/La versión Game Boy Color incluirá la posibilidad de conseguir Cartas del Mago al más puro estilo Pokémon, que podrán ser intercambiadas con otros jugadores y, de esta forma, tener acceso a secretos dentro del juego. En Game Boy Advance, el jugador se encontrará con escenarios en perspectiva 2D isométrica y a vista de pájaro.

Los responsables de las versiones PC, Game Boy Color y Advance han sido Amaze Entertainment, mientras que la compañía europea Argonaut ha sido la que ha desarrollado la versión PSone.

Harry Potter y la Piedra Filosofal

  • PC
  • GBA
  • Acción
Harry Potter tendrá que convertirse en un mago en este cartucho que mezcla aventura, acción y divertidos minijuegos.
Carátula de Harry Potter y la Piedra Filosofal
5.5