Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

El Señor de los Anillos más pequeño: en tu móvil

La operadora Orange y RIOT-E convertirán este proyecto en realidad.

Actualizado a

El Señor de los Anillos, además de aterrizar en los cines este invierno, llegará también a los móviles de la operadora Orange. Ayer la segunda operadora de móviles más importante de Europa presentó una serie de servicios basados en la trilogía de películas de New Line Cinema, que desarrollará con Riot Entertainment. Orange los comercializará en Francia, el Reino Unido, Suiza, Bélgica, Dinamarca y Holanda.

Los servicios serán tres juegos, un innovador servicio de mensajería, sonidos para el móvil y logotipos, y curiosidades como poder traducir nombres a los alfabetos de la Tierra Media. Orange organizará un concurso semanal con preguntas, que premiará con regalos, una encuesta semana sobre los temas del concurso, y el envío diario de datos inéditos sobre la trilogía de películas.

Kamar Shah, el jefe de juegos de Orange, comentó: "este servicio es una auténtica innovación en la industria de las comunicaciones, combinando los mejores elementos del entretenimiento móvil para los más de 30 millones de clientes de Orange en Europa. Orange, con nuestros socios, continuará liderando los juegos para móviles y demostrando su innovación en otros servicios de nuestra plataforma multimedia de voz, WAP, SMS e Internet."