Creada hace tan solo dos años, la pequeña firma norteamericana Papaya Studios ha recibido una oferta de Kemco con el fin de que el próximo capítulo de Top Gear, una prestigiosa serie automovilística que ha aparecido en consolas como Game Boy Color/Advance, Nintendo 64, SNES y PS One, corra a cargo de su cuenta.
Actualmente este equipo de desarrollo anda buscando programadores novicios con mucha pasión por este mundillo y que estén interesados en PlayStation 2 y GameCube. De este modo, el incremento de la plantilla se debería a que en el futuro Papaya Studios estaría inmersa en el desarrollo de más de un juego de forma simultánea para ambas máquinas.
En otro orden de cosas, Lin Shen, exdirector de arte de Squaresoft y el vigente director creativo de Papaya, ha asegurado querer "comprar una GameCube tan solo para jugar a Mario o Zelda". "Nadie puede negar que Nintendo ha lanzado algunos de los mejores juegos y ellos siempre contarán con su público si siguen realizando grandes títulos", anuncia. Shen, que no ha ocultado las enormes expectativas que ha vertido sobre la nueva plataforma de Nintendo, concluyó sus declaraciones subrayando que le encantaría trabajar en GameCube.