Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Algunos títulos de GameCube estarán disponibles en USA antes que la consola

Star Wars: Rogue Leader (Rogue Squadron 2) y Madden NFL 2002 podrán ser adquiridos antes de la fecha de lanzamiento oficial de la consola.

Actualizado a

El 18 de noviembre llegará la GameCube oficialmente a Norteamérica, junto con una buena selección de títulos que están siendo ultimados en estos momentos. Curiosamente, algunos de estos títulos estarán disponibles varios días antes de esa fecha.

Es el caso de Star Wars: Rogue Leader (Rogue Squadron 2), que estará disponible 11 días antes de la mencionada fecha. De esta manera, los más ansiosos podrán adquirir este título con suficiente antelación y tendrá la seguridad de que no se agotará el día del lanzamiento de la consola, aunque lo único que podrán hacer durante esos días será contemplar la caja y leer las instrucciones. Otros títulos que llegarán con antelación son NHL Hitz 2002, Super Monkey Ball y Madden NFL 2002, cuya disponibilidad tendrá lugar entre el 6 y 8 de noviembre.

Rogue Leader

  • GC
  • Acción
Siguiendo los mismos cánones de Rogue Squadron o Battle for Naboo, en este título deberás proteger convoys, introducirse en los canales de la estrella de la muerte o asediar una base enemiga, a bordo de los sempiternos X-Wing, A-Wing o B-Wing, y con Luke Skywalker como piloto de cada caza.
Carátula de Rogue Leader
9.5