Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

TGS 2001: El modo batalla de Sonic Adventure 2 para GameCube incluirá varios minijuegos

La posibilidad de realizar una carrera a velocidades de vértigo y recorrer un circuito a lomos de un kart serán sus principales características.

Actualizado a

La coletilla que aparece en Sonic Adventure 2 para GameCube, que finalmente recibirá el apelativo de Sonic Adventure Battle 2 se debe a que, principalmente, el juego incluirá varios modos de juego que le distinguirán de su homólogo para Dreamcast. De momento, el Sonic Team solo ha aclarado que la opción 'batalla' permitirá participar en una carrera a velocidades vertiginosas y a subirse a lomos de un kart.

Esta versión actualizada del clásico de Dreamcast mantendrá la posibilidad de jugar con hasta seis personajes distintos, aunque cada uno de ellos presentará la clásica dicotomía entre el bien y el mal: Sonic o Shadow, Tails o Dr Robotnik y Knuckles o Rogue. Además, los Chaos, aquellas criaturas semejantes a un Tamagochi que pueden ser adiestradas en la VMS, también tendrán un papel importante, puesto que serán uno de los puentes de enlace entre GameCube y Game Boy Advance, cuyos juegos serán totalmente compatibles e interactivos.

MeriStation Magazine cuenta con un completo avance de uno de los mejores títulos del catálogo de Dreamcast. Para más información, puedes clicar en el vínculo de más abajo.

Sonic Adventure 2

  • GC
  • DC
  • Plataformas

Sonic aparece también en las consolas de Nintendo con su segunda incursión en las 3D plataformeras. Más rápido, más acciones a realizar y 6 personajes diferentes en un juego increible.

Carátula de Sonic Adventure 2
9.5