Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Konami y Sports Interactive colaborarán en Pro Evolution Soccer

El juego de PS2 aprovechará la base de datos de la conocida serie Championship Manager.

Actualizado a
Ampliar

Las compañías responsables de Championship Manager (la alternativa anglosajona a nuestro PC Fútbol) y Pro Evolution Soccer han decidido unir sus esfuerzos en la próxima entrega de este título en PS2. De esta manera, Pro Evolution Soccer, que llegará a la consola de 128 bits el 16 de noviembre, incluirá la base de datos del juego de Sports Interactive, que alcanza los 130.000 jugadores.

"Cualquiera que hay estado en nuestras oficinas sabe que somos fans de Pro Evolution Soccer", comentó el director gerente de Sports Interactive, "por lo que fue emocionante oír que había un respeto mutuo por parte de los equipos de desarrollo y que deseaban utilizar nuestra base de datos." Por su parte, Konami destacó el hecho de que "la biblioteca de jugadores y datos de equipos es realmente impresionante y la más asequible de las que hemos visto en el mercado de los juegos de fútbol", refiriéndose al título de Sports Interactive.

La más reciente versión de Championship Manager (temporada 01/02) llegará a PC el 12 de octubre.

Championship Manager 2001 - 2002

  • PC
  • Deportes
Championship Manager es una de las sagas de manager futbolístico más famosas de la historia de los videojuegos, por suerte los usuarios españoles podrán disfrutar por fín de su próxima entrega.
Carátula de Championship Manager 2001 - 2002
8.5