Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Microsoft pone a la venta Age of Empires II Gold

La recopilación incluye el juego original y su expansión oficial por 6.990 pesetas.

Actualizado a
Ampliar

Desde el jueves podéis encontrar en las tiendas de España Age of Empires II Edición Gold. Esta recopilación contiene el juego Age of Empires II y su expansión oficial The Conquerors, y se puede comprar con 6.990 pesetas. Microsoft Ibérica distribuye la recopilación de estos dos títulos de Ensemble Studios en España.

Age of Empires II incluye 13 civilizaciones diferentes (mongoles, celtas, vikingos, japoneses...) y cinco campañas basadas en figuras históricas como Juana de Arco, William Wallace o Gengis Khan. La expansión añade nuevos escenarios, una campaña con el Cid Campeador y más civilizaciones como los mayas, los aztecas o los coreanos, además de mejoras en la interfaz, en los gráficos y en la inteligencia artificial.

Microsoft también ha puesto a la venta Age of Empires Edición Coleccionistas, que reúne toda la familia Age of Empires, es decir, Age of Empires, Age of Empires: El Auge de Roma, Age of Empires II y Age of Empires II: The Conquerors. Esta edición especial incluye también un CD con la banda sonora de Age of Empires. Su precio es de 9.990 pesetas.

Age of Empires II: The Age of Kings

  • PC
  • Estrategia

Bajo la filosofia de Civilization, el juego nos permite adentrarnos mas en el tema de los grandes imperios de la humanidad con la posibilidad de controlar y dirigir desde la preshistoria el futuro de nuestro pueblo. Graficos de alto detalle, mas de 200 unidades en juego, editor de escenarios....

Carátula de Age of Empires II: The Age of Kings
8.5