Actualidad
Ballistics ya tiene editora
Xicat Interactive ha comprado los derechos para publicar Ballistics en todo el mundo.
Xicat Interactive anunció ayer que ha conseguido los derechos para publicar Ballistics en todo el mundo. El juego nos propone participar en carreras futuristas y con gráficos optimizados para GeForce 3, y Xicat lo publicará en Estados Unidos en octubre. Estas carreras son la evolución de la Fórmula 1. Los pilotos ya entrenan cuando son adolescentes, y de esta manera consiguen unos increíbles reflejos. También se operan para reforzar su esqueleto con titanio y poder soportar las enormes fuerzas que sufren durante las carreras.
Jaimee Wolf, CEO de Xicat, afirmó: "Ballistics es un emocionante paso para Xicat y para la industria del videojuego. A medida que entramos en una nueva era en la que los juegos son cada vez más reales, Xicat liderará el camino para crear atractivas experiencias de juego." Steve Brown, el director de ventas en Europa, aseguró que "el primer título que nos pondrá en el mapa será Ballistics para PC."
Las motos futuristas se mueven por circuitos con campos magnéticos, pero pueden soltarse para alcanzar bonus y dinero extra, aunque con el peligro de chocar y de ser más difícil manejar el vehículo. De los gráficos se encarga el Diesel Engine, programado por los desarrolladores del juego, GRIN. Según ellos pueden generar entre 20000 y 110000 polígonos en cada imagen, y las siete pistas sumarán hasta 1500 texturas en total. Los efectos se utilizarán para representar cromados, luces en tiempo real, reflejos, morphing, chispas, explosiones, lluvia, nieve y niebla.
/es/node/Array
/es/node/Array
- Conducción