Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Un juego de rol multijugador masivo con superhéroes

Cryptic Studios mezcla en City of Heroes juegos como EverQuest o Freedom Force.

Actualizado a
Ampliar

Ayer Cryptic Studios, unos desarrolladores de San Jose, California, presentaron su proyecto City of Heroes. Se trata un juego de rol multijugador masivo ambientado en un universo con superhéroes. Cryptic quieren lanzar el juego, en el que podrán participar miles de jugadores, el próximo verano. Los usuarios se convertirán en superhéroes, se enfrentarán a los villanos y irán desvelando la historia que preparan Cryptic.

El primer paso será crear el personaje, escogiendo de entre centenares de poderes, habilidades y objetos y diseñando sus ropas. Después podrán agruparse con otros usuarios, construir sus propios cuarteles secretos y competir para convertirse en el superhéroe más popular de la ciudad. Los enemigos del orden serán villanos, alienígenes, monstruos, científicos enloquecidos y criminales. A medida que el jugador venza combates irán mejorando sus poderes, su riqueza y su fama. Todo el juego se desarrollará en Paragon City, en sus rascacielos, en sus cloacas, en sus calles y en sus vertederos.

El diseñador jefe Richard Dakan declaró: "con City of Heroes estamos preparando un nuevo y atractivo género en los juegos online: el mundo de los superhéroes. Hemos diseñado este juego no solo para capturar la diversión de los héroes de cómic sino también para ofrecer una experiencia de juego única. Con este juego podrás convertirte literalmente en tu propio héroe. Los jugadores no solo podrán diseñar sus propios superhéroes, sino que también actuarán directamente en lo que acontece en la ciudad en la que viven."

/es/node/Array/es/node/Array

Ampliar
Ampliar

City of Heroes

  • PC
  • RPG
City of Heroes será el primer juego de rol multijugador masivo con superhéroes. Cada jugador podrá diseñar su propio héroe, y enfrentarse solo o con otros jugadores a los villanos de turno.
Carátula de City of Heroes
8.5