Parece que las reacciones del mundo del videojuego en relación al ataque terrorista sufrido por Estados Unidos el pasado 11 de septiembre están siguiendo unanimemente la misma dirección. Tras salir a la palestra los retrasos de Flight Simulator 2002, Spiderman, la paralización de Majestic y la incertidumbre de Metal Gear Solid 2, ahora es SEGA of America quien anuncia el retraso de uno de sus títulos para Dreamcast.
Se trata de Propeller Arena, un shooter desarrollado por AM#2 en el que los jugadores controlando avionetas, deben derribar a los rivales por escenarios que van desde campo abierto a ciudades. Por este hecho la filial norteamericana de SEGA ha declarado que "La forma de juego de Propeller Arena no concuerda en absoluto con el terrorismo de nigún tipo, aunque es posible que determinados jugadores actúen de forma deliberada de forma que puedan generar escenas similares a las que todos hemos visto en las noticias".
Una de las novedades de Propeller Arena es la inclusión de un novedoso modo multijugador mediante conexión a internet, mediante el cual, varios jugadores podrían enfrentarse en combate aéreo desde sus casas.