Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Lago desarrolla una expansión para Train Simulator

El estudio italiano prepara Train Sim The Activities, con seis nuevos circuitos ferroviarios.

Actualizado a
Ampliar

Lago, un estudio italiano que desarrolla productos de simulación, presentó la que será primera expansión para el Train Simulator de Microsoft. Se llamará Train Sim The Activities, y está en manos de un equipo que ya ha lanzado varios expansiones para Flight Simulator. La expansión se podrá comprar en la página web de Lago o en tiendas de toda Europa.

Alberto Bartoli, directivo de Lago, afirmó: "The Activities es el primer producto de la nueva Lago, que quiere consolidar su posición como un punto de referencia para los jugadores de productos de simulación."

Las nuevas actividades que nos propone esta expansión será más complejas y desafiantes que las del juego original. El juego nos introducirá en cada actividad con una historia para ambientar, y al terminarla nos ofrecerá completas estadísticas que podremos enviar a una base de datos online para compararla con la de otros jugadores. Las seis nuevas actividades están situadas en la línea Hisatsu en Japón, entre la línea Innsbruck-St. Anton en Austria, en el Paso Marias en EE.UU., en el corredor Nordeste de EE.UU., en la línea Settle-Carlisle en Inglaterra y entre Tokio y Markone en Japón. Cada pista ofrecerá cinco actividades de nivel medio, cinco de nivel alto y una especial.

Train Simulator

  • PC
  • Simulación
Con la experiencia de Flight Simulator, Microsoft nos acerca al mundo ferroviario, con seis rutas de todo el mundo y nueve locomotoras.
Carátula de Train Simulator