Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

EverQuest tendrá nuevos servidores en Europa

SOE y Ubi Soft potenciarán este juego de rol multijugador masivo con más servidores.

Actualizado a
Ampliar

Sony Online Entertainment y Ubi Soft han anunciado que EverQuest tendrá servidores para los usuarios europeos. Esta decisión se enmarca en la estrategia de ambas empresas para convertirse en la primera comunidad de juegos verdaderamente global, y los usuarios de este popular juego de rol multijugador masivo serán los primeros en beneficiarse. Los nuevos servidores empezarán a funcionar este invierno. El primero lo hará en el Reino Unido y el resto se irán instalando "a medida que los distintos mercados se consoliden."

Kelly Flock, la presidenta de SOE, declaró: "nos hemos comprometido con el público para ofrecer juegos en red a todos y cada uno de los jugadores del mundo, estén donde estén. La instalación de nuestros primeros servidores europeos marca el comienzo de una campaña global llena de iniciativas estupendas; nos hemos comprometido a continuar en esta línea para responder a las demandas de nuestra creciente comunidad."

Everquest: Shadows of Luclin

  • PC
  • RPG
Expansión para Everquest cuya principal mejora es un nuevo territorio que usa nuevo motor gráfico consiguiendo mejores escenarios. Además añade más personajes, hechizos, objetos y clases.
Carátula de Everquest: Shadows of Luclin