Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Black & White 2 ya está en marcha

Lionhead Studios trabaja en la expansión Creature Isles y también prepara la secuela.

Actualizado a

Con la movida del ECTS, la prensa especializada pasó por alto un anuncio que hizo Peter Molyneux. El fundador de Lionhead Studios y creador de Black & White confirmó en la feria que, además de estar desarrollando la expansión Creature Isles, ya están trabajando en Black & White 2, según informa Planet Black and White.

En la secuela los aldeanos han avanzado tecnológicamente y serán más belicosos. De esta manera, el combate tendrá más importancia en la secuela que en el juego original. Las tropas se controlarían a través de unos líderes, y las criaturas tendrían mucha importancia en los enfrentamientos gracias a sus poderes. La secuela también aumentará lo que podemos hacer con las criaturas, ya que podríamos aparejarlas y ver sus retoños, que se generarán con técnicas de morphing.

Por lo que respecta a las novedades tecnológicas, B&W 2 aprovechará la nueva tecnología que están desarrollando para un juego de rol que de momento se conoce como proyecto Dimitri.

Black & White

  • PC
  • Estrategia

Peter Molyneux nos vuelve a convertir en dioses. Pero nosotros decidiremos si queremos ser adorados por nuestra bondad o por nuestra crueldad.

Carátula de Black & White
9.5