Los británicos Rage Software no podían faltar a la feria londinense, y presentaron un amplio catálogo de títulos que enseñarán en la feria para casi todas las plataformas. Desde PlayStation y PlayStation 2 hasta Xbox y PC, pasando por las dos consolas portátiles de Nintendo.
Crash es un juego de conducción orientado a la acción, y con coches clásicos. Como se deduce del nombre, los choques y la destrucción de los vehículos serán una parte importante de la diversión, gracias al realista sistema de daños de este título que lanzarán para Xbox en primavera de 2002 y para PS2 en otoño de 2002. David Beckham Soccer será un título de fútbol con más de 200 equipos y una amplia variedad de competiciones y modos de juego, en el que la posibilidad de entrenar con el jugador del Manchester United jugadas como sacar córners, pasar o disparar a puerta será el mayor atractivo. Las versiones para PS, GBA y GBC saldrán en noviembre de este año, y los usuarios de PS2 y Xbox tendrán que esperar al Mundial de 2002.
Denki Blocks es un "juguete digital" que permitirá jugar a varios juegos de puzzle mono y multijugador. Con ocho modos de juego y hasta cuatro jugadores, el juego se ha diseñado pensando en usuarios de todas las edades, eso sí, deberán tener una GBA o GBC y esperar hasta octubre. El siguiente lanzamiento de Rage es Gun Metal, un juego para Xbox que publicarán en primavera de 2002 y que nos pone a los mandos de un robot de guerra de diez metros de altura que puede transformarse en un avión de combate. Global Touring Challenge: Africa es un juego de conducción de rallies ambientado en el continente africano y con vehículos variados y muy conocidos. Los usuarios de PS2 podrán correr por los 19 circuitos a partir de noviembre.
La secuela de Incoming
Incoming Forces es la secuela de uno de los títulos más conocidos de Rage, y transcurre veinte años después. Esta vez los terrícolas son los enemigos, y tendremos que defender cuatro planetas alienígenas. Para poder jugar, de momento deberás tener un PC, y esperar hasta principios de 2002. Otro título para PC, que saldrá en la primavera de 2002, es Mobile Forces, aunque se trata de un juego de acción en primera persona que nos permitirá pilotar todo tipo de vehículos de combate. Rage utilizará el engine Unreal de Epic para diseñarlo. Muy diferente a Mobile Forces es Pocket Music, una nueva entrega de la premiada saga musical de Jester Interactive. El juego lo lanzarán a principios de 2002 para las dos consolas portátiles de Nintendo.
El boxeador al que dio vida Sylvester Stallone es el protagonista del penúltimo juego que Rage presentará en el ECTS. El primer juego de la saga Rocky que planea Rage saldrá para PS2, Xbox y GBA a finales de 2002. Y completa el catálogo SK8, un juego deportivo de patinaje en línea. Entre los patinadores que podremos escoger están los campeones mundiales Cesar Mora y Fabiola da Silva, y los escenarios van desde calles hasta varios de los parques de patinaje más conocidos del mundo. Lo podrán disfrutar los usuarios de PS2 y Xbox a finales de 2002.