ActualidadDuke Nukem Forever y la nueva actualización del engine UnrealBrandon Reinhart comenta cómo aprovechan las nuevas versiones del engine de Epic.Actualizado a 19 de diciembre de 2011 12:13 CETEl jueves Mark Rein, vicepresidente de Epic Games, habló de algunas novedades que añadirán a su engine Unreal, y Brandon Reinhart, diseñador de jugabilidad en 3D Realms, comentó en el foro de Duke Nukem Forever cómo se toman estas actualizaciones. Brandon admite que reciben actualizaciones de Epic frecuentemente, pero que no las utilizan todas. Él las revisa y aprovecha algunas como las correcciones para el editor.La razón es muy sencilla: en estos momentos Duke Nukem Forever es muy diferente de Unreal Tournament o Unreal Warfare, y las actualizaciones no son sencillas. Por esta razón no han aprovechado la herramienta para diseñar escenas cinematográficas. Brandon desmiente que no hayan utilizado código de Epic desde el lanzamiento de Unreal Tournament, aunque matiza que seleccionan cuidadosamente las novedades que incuyen en Duke Nukem Forever.Duke Nukem ForeverPS3360PCAcciónTras años de desarrollo, Gearbox Software finalizará la espera de la nueva y esperada aventura de Duke6Etiquetado en:Duke Nukem ForeverOrdenador PC3D Realms