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Unreal Championship mejora el engine de Epic Games

Digital Extremes programan un sistema de partículas que Epic incluirá en su engine 3D.

Mark Rein, el vicepresidente de Epic Games, ha colgado un artículo sobre Unreal Championship, el juego de acción en primera persona que desarrollan para Xbox los canadienses Digital Extremes. Ambas empresas codesarrollaron Unreal y Unreal Tournament, y ahora Digital Extremes desarrollan solos Unreal Championship mientras Epic trabaja en un proyecto que no han anunciado todavía y en el engine que utilizarán los dos juegos.

Mark destaca que Digital Extremes añaden nuevas opciones al engine de Epic, como un sistema de partículas dinámico. Con él se pueden crear explosiones, niebla baja, niebla, efectos de fuego y de humo y otros más espectaculares como que un personaje que atraviese una zona llena de humo lo disipe de manera realista. La otra novedad de Unreal Championship serán las texturas proyectadas, que servirán, por ejemplo, para generar sombras en tiempo real sobre los escenarios, objetos y personajes. El vicepresidente de Epic reconoce que todo esto les impresionó tanto que decidieron incluir características parecidas en la última versión de su engine y dar soporte oficial a la consola Xbox.

Unreal Championship

  • XBX
  • Acción
Digital Extremes, codesarrolladores de Unreal y Unreal Tournament, trasladan la saga a una plataforma más con un juego exclusivo para la consola de Microsoft.
Carátula de Unreal Championship
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