ActualidadSatoshi Iwada afirma que Miyamoto tenía dos versiones de Zelda en preparación"Miyamoto quería trabajar en algo a único y desafiante", comentó el maestro de ceremonias de la rueda de prensa de Nintendo.Actualizado a 19 de diciembre de 2011 12:15 CETEl nuevo aspecto de Zelda Cube se ha convertido en tela de juicio por todos los usuarios que ansiaban nuevos videos que tuvieran relación directa con el mostrado el pasado Spaceworld, en el que el aspecto de Link era más adulto del habitual. Por ello, Satoshi Iwada, maestro de ceremonias de la rueda de prensa tanto de esta edición del Spaceworld como del E3 de mayo ha salido al paso afirmando que Shigeru Miyamoto, director del proyecto, tenía dos juegos en mente, aunque finalmente se decidió por el que ha sido mostrado recientemente."En fases tempranas del desarrollo, estuvimos trabajando en dos versiones diferentes de Zelda, incluida la exhibida en el E3", puntualiza Satoshi. "Miyamoto en realidad buscaba trabajar en algo único y desafiante -añade-, de esta manera ellos [EAD] han decidido llevar a cabo la versión que han escogido".Peter Main, actual vicepresidente de Nintendo América también se ha añadido a las reivindicaciones de Iwada apostillando que "esto demuestra la inventiva de Miyamoto", del que ha destacado su capacidad de dar aires renovados a algo que a simple vista parece un producto a la vieja usanza.Respecto a las críticas del que fue víctima dicha demostración, un gran número de usuarios se ha retractado afirmando que en directo, y gracias a las increíbles animaciones de Link, el juego promete ser, una vez más, todo un clásico de la aventura.Etiquetado en:Spaceworld 2001GameCubeNintendo Japan