Jake Simpson, programador jefe de Raven Soft, deja la compañía
La salida, según ha declarado, es totalmente amistosa.
"Sí, ya no estoy en Raven". Así confirmaba el recientemente nombrado programador jefe de Raven Soft su salida definitiva de la compañía. Jake Simpson, que actualmente trabajaba en Jedi Knight II y Soldier of Fortune II, aclaró que esta decisión se ha tomado de forma totalmente amistosa. Simpson anunció, literalmente, que sus próximos proyectos son "finalizar un salvapantallas" en el que estaba trabajando y "jugar con el código de Game Boy".

Jake Simpson, inglés de 33 años afincado en los Estados Unidos desde hace 10 años, trabajaba para Raven desde hace dos años. Su anterior empleo fue en Midway, donde estuvo durante seis años. Simpson ha intervenido en la creación de Heretic II, Soldier of Fortune (1 y 2), Star Trek Voyager y Jedi Knight II, entre otros.
Contento de trabajar en Raven
En su último .plan, Simpson se congratulaba de trabajar en una compañía como Raven, "que tiene ocupados [con proyectos] los próximos dos años por lo menos, y todo con cosas divertidas y de las que me alegro de tomar parte". Efectivamente Raven es actualmente una de las desarrolladoras más importantes y en mejor estado del panorama del videojuego.