Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Soul Calibur 2, en GameCube

La consola de Nintendo tendrá su versión particular de uno de los mejores juegos de lucha en 3D.

Actualizado a

Los rumores se han confirmado. Uno de los juegos más aclamados de todos los tiempos, Soul Calibur, llegará a GameCube. En el próximo Space World, Namco, previsiblemente, anunciará la noticia con carácter oficial.

El mencionado juego llegó primero a los arcades de todo el mundo y, posteriormente, a Dreamcast, consola que recibió una versión muy mejorada del título, que se convirtió rápidamente en un éxito de ventas. Posteriormente, empezaron a surgir los rumores referentes a una segunda parte, que utilizaría, en principio, la placa System 246 basada en la arquitectura de la PS2.

Por el momento, no se conocen más detalles de cómo será la versión GameCube de este título, aunque se espera que se den a conocer en el Space World.

SoulCalibur

  • DC
  • Acción
Si todavía te estás planteando la compra de la última consola de Sega, no sigas leyendo, porque te vamos a dar 10 razones para comprarla: 1ª.- Soul Calibur. 2ª.- Soul Calibur. 3ª.- ... y así hasta 10 veces, que curiosamente coincide con la calificación que recibirá al salir este monstruo de la diversión.
Carátula de SoulCalibur
10