Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
X-Men: Children of the Atom

X-Men: Children of the Atom

  • PlataformaPC7.5
  • GéneroAcción
  • DesarrolladorCapcom
  • Lanzamiento01/01/1997

Ataques mutantes.

Conversion de la Recreativa del mismo nombre, Este titulo es ideal tanto para los aficionados a los juegos de lucha tipo "Versus" (siendo uno de los mejores del genero) como para los seguidores de los mutantes.

Actualizado a

Capcom ha conseguido una vez más, y aunque parezca increíble, superarse a sí misma y evolucionar un poco más los juegos de lucha, gracias a este gran juego inspirado en los cómics y serie de la patrulla X.
En este gran juego se incluye un sistema de combos muy avanzado y sencillo de uso con el que cualquier partida es más divertida incluso que la anterior.
Parecía que los juegos de peleas en 2D ya habían llegado a su cumbre, pero Capcom ha conseguido demostrarnos a todos que estábamos muy equivocados una vez más.
Patadas, puñetazos, combos y demás son las grandes virtudes de un juego que ha acaparado un gran número de adeptos en los salones recreativos, y ahora intenta volver a hacerlo en los hogares de todos ellos.

X-Men : Children of the Atom

Audio/Video:
Una de las mejores características de este juego son los gráficos, puesto que son muy vistosos, con muchos colores y nunca se ralentizan pese a los enormes sprites que invaden la pantalla en algunos momentos, contado con personajes, rayos, fondos y explosionesl.
Todos los personajes están muy bien representados y cuentan con un gran número de cuadros de animación para cada uno, por lo que sus movimientos nunca serán muy forzados.
Con respecto al sonido hay que decir que todos los efectos son muy acertados para cada acción de los personajes y todas las explosiones, voces previas a los combates y demás detalles sonoros típicos de este tipo de juegos tienen una calidad algo superior que el resto de los juegos pertenecientes a este género de lucha.


Guión
Tratándose de la patrulla X, el guión se tenía que basar en la amenaza de uno de los malos, y así ha sido. En esta ocasión el malo es Magneto, que viene acompañado de Juggernaut y unos cuantos secuaces para intentar apoderarse del mundo, pero ahí está la patrulla X para tratar de impedirselo con una pequeña muestra, aunque suficiente, de los componentes del grupo.


Estrategia y trucos:
La mejor técnica de lucha, es utilizar combos, los cuales tan solo te saldrán tras jugar mucho, puesto que requieren mucha práctica.
Una técnica muy práctica es la de pulsar a la vez los tres botones de patada para realizar un salto más alto de lo normal, lo cual despista enormemente al enemigo.


Jugabilidad:
Cuando Capcom está de por medio en un juego de lucha, eso significa calidad y jugabilidad y este juego no iba a ser la excepción de la regla.
En este apartado es totalmente idéntico a la recreativa de superhéroes de Marvel, la cual gozaba de una forma de lucha muy estética para el jugador y totalmente divertida.

X-Men : Children of the Atom


Comparandolo con...:
Es un juego de lucha típico, así que es posible compararlo con otros juegos de Capcom, como el Street Fighter.
Los gráficos y el sonido no han evolucionado mucho, pero sí lo suficiente como para darle otro aire al juego.
Con respecto a la jugabilidad, el método para realizar combos es más sencillo que en las últimas versiones de la mítica saga Street Fighter.


El aspecto gráfico es muy atractivo, los sprites tienen un tamaño muy considerable y el sonido es de muy buena calidad.
El juego resulta muy divertido y la posibilidad de realizar combos le da más vida a un juego ya de por sí entretenido.


Enlaces o Links:

X-Men : Children of the Atom

Demo del X-Men: http://www.acclaimnation.com

Pagina Sobre Juegos de Lucha Vs de Capcom: http://www.shoryuken.com

Manual:
En el manual se incluye una breve descripción de cada uno de los personajes junto con sus movimientos especiales más característicos.
También se describen todos los tipos de golpes que se pueden realizar, los escenarios donde se lucha y los elementos de pantalla, todo ello en perfecto castellano.


Requerimientos de sistema:
486 66 Mhz, 16 Mb RAM, 25 Mb HD, SVGA 1 Mb, CD ROM 2x, Tarjeta de Sonido

7.5

Bueno

Cumple con las expectativas de lo que es un buen juego, tiene calidad y no presenta fallos graves, aunque le faltan elementos que podrían haberlo llevado a cotas más altas. Cómpralo sin miedo.