El tenis profesional es, tal vez, la disciplina deportiva que goza de menor número de programas pero sin embargo este deporte no es ni mucho menos de seguimiento minoritario. Programas como Roland Garros 97, mediante el uso de las tres dimensiones consigue una simulación adecuada.
El campo del tenis profesional es, tal vez, la disciplina deportiva que goza de menor número de programas pero sin embargo este deporte no es ni mucho menos de seguimiento minoritario, es interesante ver programas como este Roland Garros 97, mediante el uso de las tres dimensiones (y sin necesidad de aceleradoras) se consigue una simulación adecuada, así como unos golpes y movimientos por parte de los tenistas de lo más realistas, todo ello lleva a concluir que este juego puede ser considerado como uno de los mejores en este campo. Así que ya sabéis, si lo de sudar y colocar bien la raqueta para realizar una dejada con efecto de revés no es lo vuestro, con este juego podréis hacerlo cómodamente y sin moveros de vuestra casa, eso sí habrá que leerse antes el manual.
Roland Garros 97
Roland Garros 97
Roland Garros 97
7.5
Bueno
Cumple con las expectativas de lo que es un buen juego, tiene calidad y no presenta fallos graves, aunque le faltan elementos que podrían haberlo llevado a cotas más altas. Cómpralo sin miedo.