Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Command & Conquer : Red Alert : CounterStrike

  • PlataformaPC7
  • GéneroEstrategia
  • DesarrolladorWestwood Studios
  • Lanzamiento01/11/1997
  • TextoInglés
  • VocesInglés

Escenarios de combate

Nos encontramos ante un disco de escenarios para este magnífico producto, no será muy original ni especial pero puede hacernos pasar un buen rato, además no trata de hacer otra cosa

Actualizado a

Nos encontramos ante un disco de escenarios para este magnífico producto, no será muy original ni especial pero puede hacernos pasar un buen rato, además no trata de hacer otra cosa, es importante destacar la inclusión de gran número de mapas multi-jugador y unos extraordinarios temas de escritorio para el Microsoft Plus!.

Command & Conquer : Red Alert : CounterStrike

  Audio/Video:
Al tratarse de un disco de escenarios, posee los mismos tipos de gráficos que el original tanto en el desarrollo de la acción como en las animaciones intermedias. En todo caso de gran calidad aunque sin aportar nada nuevo.


 Guión
No existe, simplemente son una serie de escenarios independientes con diversas mejoras en el campo de dificultad y tipo de unidades.


Estrategia y trucos:
Posee las mismas características que el juego en que está basado y por
ello son aplicables las mismas estrategias. Añadiendo, la utilidad de los tanques Tesla de gran potencia de fuego aunque escasa capacidad
defensiva (al nivel de blindaje) por lo que deben de ser protegidas por
unidades pesadas.


 Jugabilidad:
Goza del mismo nivel que "Red Alert", un juego muy adictivo que engancha aunque la dificultad de las nuevas fases tampoco es excesiva y no tenemos la posibilidad de ajustarlo.

Command & Conquer : Red Alert : CounterStrike


 Comparandolo con...:
No se puede comparar con ningún juego, pues no lo es. Sólo podemos decir que se trata de la primera y única ampliación oficial que existe para el "C&C Red Alert".


 Lo bueno:
Hará pasar un buen rato a todos aquellos que estén enganchados por el juego que amplia y que, en muchos de los casos, se nos habrá quedado desgastado en algún lugar de nuestro disco duro, puede ser un buen pretexto para retomarlo con ansias renovadas.


 Lo no tan bueno:
Se trata simplemente de una ampliación con escasas mejoras, y esperábamos algo más de una de las mejores compañías del panorama
actual.

Command & Conquer : Red Alert : CounterStrike

Manual:
Es nulo, se trata de una especie de panfleto que nos indica en varios idiomas el modo de instalación y requerimientos. También incluye un mensaje en morse que nos dará acceso a las misiones secretas Giant Ant.


Requerimientos de sistema:
"Command & Conquer Red Alert", Pentium 75, 8 Mb RAM, CD 2X, 20 Mb HD, Tarjeta de sonido.

7

Bueno

Cumple con las expectativas de lo que es un buen juego, tiene calidad y no presenta fallos graves, aunque le faltan elementos que podrían haberlo llevado a cotas más altas. Cómpralo sin miedo.