Redneck Rampage
Redneck Rampage
Carátula de Redneck Rampage
  • 8

    Meristation

¡¡¡¡¡Yee haw!!!!!!!!!

Daniel Herrero Gomez

Que me diríais de un juego de Accion 3D pura y dura, genuino ambiente de paletos americanos, una banda sonora que parece un álbum de rock y un sentido de humor negro como el carbón. Pues sí chicos, esto y más se encuentra en Redneck Rampage.

Que me diríais de un juego con el motor de Duke Nukem, unos gráficos de 1024x768, una banda sonora que parece un álbum de rock y un sentido de humor negro como el carbón. Pues sí chicos, esto y más se encuentra en Redneck Rampage, la nueva apuesta de Interplay.
El juego no desencantará a los jugones de Duke Nukem, que deseen además, un aumento del sentido de humor de este, aunque eso sí, el juego no es tan espectacular como su antecesor, pero conserva toda la adicción. Innumerables armas, una variada gama de enemigos, mapa con texturas, dos formas de ver al personaje, 8 tracks de música, escenarios cuidados en el más mínimo detalle, efectos de control de imágenes elaborados como el que pasa cuando coges una resaca, hacen de este un juego imprescindible para descargar adrenalina de calidad.

Redneck Rampage

 Audio/Video:
El audio es sinceramente increíble, el presente se ha copiado en una cinta la música, porque es pura dinamita, concuerda perfectamente con el sentido del juego y además las continuas voces digitalizadas que se encuentran en el mismo le dan un sonido más que sobresaliente. Los gráficos no tienen palabras tras ponerlo en 1024x768, el acercarse a un objeto y ver que este continua con la misma nitidez que antes le dan otro sobresaliente.

 Guión
El guión es de lo mas cuidado, si entendemos por eso, que el robar una cerda campeona, y después cargarte a todo el vecindario es un guión, o una forma de decirte dispara bien y no mires a quién.


Estrategia y trucos:
No hace falta tener mucha como ya indica la caja, pero para los cansinos, en la sección trucos encontraréis todos los cheat-codes del momento.

 Jugabilidad:
El juego no tiene perdida, como ya pasó en Duke Nukem, acción por doquier y la posibilidad de conexión en red, módem y por Internet.

Redneck Rampage

 Comparandolo con...:
Duke Nukem, nos encontraríamos con dos productos similares en numerosos aspectos, casi idénticos, no en vano están realizados con la misma "engine", pero el sentido de humor que le sobra a Redneck, lo pierde por no tener una acción más viva.

 Lo bueno:
Los gráficos, el sonido, los detalles de la resacas que coges, y que Interplay se dispone a lanzar nuevas misiones.

 Lo no tan bueno:
La instalación del juego que requiere 150Mb, y la elevada dificultad en algunos momentos.

Manual:
El Manual está tan cuidado que más que parecer que nos hable del juego, sea un cómic, el sentido de humor surge en cada palabra, además de conservar la explicación sencilla y clara.

Requerimientos de sistema:
Pentium-100, 16 Mb RAM, SVGA, CD-ROM x2 y 150 Mb. de disco duro libres.

8

Muy bueno

Juego de notable acabado que disfrutaremos y recordaremos. Una buena compra, muy recomendable para amantes del género. Está bien cuidado a todos los niveles.