Actualidad
Take Two absorbe GoD
GoD, que nació como una editora independiente de videojuegos, desaparecerá.
Gathering of Developers ya no será lo que era desde el viernes. Lo que empezó en enero de 1998 como un ambicioso proyecto de editora independiente de videojuegos fundada por Mike Wilson quedará absorbido por la distribuidora Take Two Interactive, y se trasladará a Nueva York. Las oficinas de GoD en Dallas cerrarán, pero el nombre GoD se utilizará igualmente en los lanzamientos que tenía previstos, como Duke Nukem Forever, Hidden & Dangerous 2, Age of Wonders 2 o Myth 3. Max Payne ha sido el último título editado por GodGames hasta ahora.
/es/node/El hasta ahora CEO de GodGames, Mike Wilson, emprenderá una nueva aventura empresarial con la mayoría de empleados de GoD. Se trata de SubstanceTV, una revista en DVD para adultos basada en suscripciones con contenido original y creativo como películas independientes y vídeos musicales. La empresa empezará con oficinas en Dallas y Austin, pero a finales de año unirá las dos sedes en Austin.
El final de GoD empezó ya en mayo de 2000, cuando Take Two compró el 80,1% de las acciones y GoD se convirtió en una filial independiente de la distribuidora de Nueva York.