Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Operation Flashpoint tiene nuevos vehículos y misiones

La primera actualización con nuevo contenido para el juego de Bohemia llega una semana después del parche.

Actualizado a

Diseño de la cajaLa prometida primera actualización con nuevo contenido para Operation Flashpoint ya está disponible en la página de Codemasters. Esta actualización tenía que salir en un principio en julio, después el viernes 3 de agosto y finalmente Codemasters la colgó ayer en su web. Además de incluir el parche que lanzaron el miércoles de la semana pasada, añade tres vehículos, un arma, dos misiones monojugador (A01Revenge y A02Vulcan) y cuatro multijugador (1-4_C_ShadowKiller, 1-8_D_FlagFight2Small, 2-8_T_CaptureTheFlag2 y 2-8_T_CityConflict).

La nueva arma es el Kozlice checo, un híbrido entre rifle y escopeta con dos modos de disparo y que debe cargarse manualmente después de cada disparo. En cuanto a los vehículos, el M-163 Vulcan es un M-113 con un cañón de 20 milímetros. Este vehículo antiaéreo tiene una cadencia de disparo tan elevada que sólo transporta munición para disparar durante un minuto. El Su-25 es el avión ruso que equivale al A-10 americano, aunque es más manejable y puede despegar desde pistas más cortas. El último vehículo es el coche Trabant, uno de los más populares en la extinta República Democrática de Alemania.

Operation Flashpoint

  • PC
  • Acción
Métete de cabeza en un conflicto provocado por la guerra fría en los años 80. Si te gusta la acción táctica genuina, la de pensar primero y actuar después midiendo las consecuencias, te presento al nuevo rey: Operation Flashpoint Cold War Crisis.
Carátula de Operation Flashpoint
9