Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Fable

Fable

Fable - El País de la Niebla

Las tierras de Balkhane, un planeta poblado por seres como gigantes, ladrones, ninfas, ? y humanos te están esperando.

Actualizado a

EL PAÍS DE LA NIEBLA

Anda hasta el camino del pantano. Mira debajo del puente: encontrarás una zarigüeya envenenada.Vuelve atrás y habla con el lagarto guardián. Dale la zarigüeya. Él te dará su trompetilla. Examínala de cerca y encontrarás unos tapones de cera. Vuelve al camino del pantano y ponte los tapones en las orejas; cuando Jemima aparezca y pierda su tambor, cógelo.

Asciende hasta el nido de la araña y usa la trompetilla para asustarla. Coge la llave que hay junto un esqueleto. Vuelve donde estaba el cocodrilo guardián y usa el tambor. Una vez hipnotizado, coge su lanza y examínalo de cerca para encontrar una llave que abre la torre.
Entra en la torre, coge la manta de lana, el libro que está tras la cortina, el hacha, y usa la llave que hallaste junto al esqueleto para abrir la jaula. Habla con Iris, que te dará una poción brillante.

Sube por las escaleras de la niebla, en el nodo coge la jarra con agua. Sigue caminando hasta las puertas de la ciudad vetusta. Para deshacerte de Titan, utiliza la poción con la jarra de agua. Machaca la puerta de la choza con el hacha y entra. Dentro el sol ilumina unas briznas de paja que esconden unas monedas de oro (cinco). Sal; frente a las puertas de la ciudad hay unas valdosas que bajan si las pisas. Písalas en este orden: izquierda, centro, derecha. Las puertas de la ciudad se abrirán. Entra en la ciudad. Entra en la casa de las gárgolas, habla con la familia y coge el chupa-chups al hijo (cuando no lo esté chupando).
Sal a la plaza y entra en la librería.

Habla con Izion. Dale el libro que encontraste en la torre, él te dará la llave de Mecubarz y otra llave. Usa ésta para abrir el candado y liberar a la gárgola de la plaza. Entra en el templo y utiliza la lanza para acabar con la serpiente. Házte con el diamante. Examina los huesos para encontrar más monedas de oro. Ve hasta el barco, habla con el capitán y con el grumete. Has de motivar a este último para que cambie las tarifas, así que regálale el chupa-chups. Después paga tu pasaje con las monedas de oro.