Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Fable

Fable

Fable - El Reino Helado

Las tierras de Balkhane, un planeta poblado por seres como gigantes, ladrones, ninfas, ? y humanos te están esperando.

Actualizado a

EL REINO HELADO

Habla con el anciano de tu aldea hasta que te dé un medallón.
Ve al puente sobre la cascada y habla con el cazador. Cruza la cascada usando las piedras que sobresalen del agua (el puente se romperá y caerás al agua si pasas por encima).
Camina hasta la vieja casa. Abre la puerta trasera (que lleva al sótano) y baja. Allí encontrarás una cuerda larga y una estatuilla. Sal del sótano y abre la puerta principal de la casa. Cuando aparezca el fantasma usa sobre él el medallón. Dentro, habla con la bruja y coge el saco de semillas que hay junto a ella.

Ve hasta el lago helado. Examina de cerca el sillón del bote (usa el icono "ojo" sobre el plano detallado); aparecerá Simbeline, que te ofrecerá un Orbe. Cógelo. En las afueras del bosque encontrarás un ladrón que te pedirá un objeto valioso para poder continuar tu camino. Entrégale la estatuilla.

Sigue hasta el camino de las esculturas. Si te fijas en el suelo hay semienterrado un objeto; cava un poco y encontrarás un escudo oxidado. Camina hasta el árbol hueco. Utiliza el saco de semillas con el pájaro para poder examinar su nido; allí encuentras un collar. Lleva el collar al ladrón de las afueras del bosque; te dará a cambio unos guantes. Con los guantes en tu poder, regresa al árbol hueco. Habla con el viejo que medita; cuando desaparezca examina el tocón sobre el que meditaba. Encontrarás un compartimento secreto que oculta una palanca. Mueve la palanca y una entrada se abrirá en el árbol cercano.

Entra en el árbol hueco, examina los esqueletos; uno lleva un anillo puesto: cógelo. Utiliza los guantes para poder coger el fruto azul (fruto de los sueños).Ve al cruce y sigue el sendero entre los arbustos.

Al llegar junto a una cueva, escóndete tras un matorral: un ogro saldrá de la cueva.

Entra a través del pequeño agujero que hay sobre la entrada cerrada.
Dentro de la cueva examina de cerca la almohada del ogro: encontrarás una llave. Utiliza la llave para abrir el cofre, del que coges una botella de aceite. Sal de la cueva y dirígete hasta el pozo. Ata la cuerda larga al eje del pozo y escala por ella para bajar dentro. Una vez allí usa el orbe de Simbeline para iluminar las estancias.

En el suelo encontrarás la mitad de una tablilla de arcilla con una curiosa incripción. Si sales por la derecha a otra cueva encontrarás tirada la segunda mitad. Une los dos pedazos para contemplar la inscripción de la tablilla de arcilla antigua. Camina por la gruta hasta llegar de nuevo a la cueva del ogro, y sal por el pequeño orificio de iluminación. Regresa al cruce y camina hacia el barranco; aparecerá el grupo de bandidos. Entrega el anillo a su líder para liquidarlo. Examina su cuerpo y recoge su pañuelo y su cuchillo. Sigue hasta el barranco. Para desbloquear el camino, utiliza la piedra grabada. Sube hasta la cima del barranco y recoge el palo de sulfuro que hay en el cadáver.

Ve hasta el palacio del Gigante del Hielo. Cuando salga, lánzale la botella de aceite y después préndele fuego con el palo de sulfuro. Entra en el palacio, usa el pañuelo del bandido para limpiar el escudo, y usa el escudo limpio para desviar el rayo. Coge la esmeralda. Habla con el águila, dále la fruta de los sueños.