Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Ayer salió otro parche para Half Life

El parche incluye el mod Quake Deathmatch Classic y evita algunas trampas.

Actualizado a
Ampliar

Half Life y la edición comercial de Counter-Strike ya tienen un nuevo parche. Se trata de la versión 1.1.0.7 del juego de Valve y de la 1.0.0.2 del mod. Este nuevo parche añade el mod Quake Deathmatch Classic que está disponible hace unas semanas, evita algunas trampas e incluye un autoactualizador más útil. El parche para Counter-Strike sin parchear ocupa 52 megas, y 19 megas si lo tenemos actualizado, mientras que la versión de actualización para Half Life ocupa 15 megas.

Pero el parche más esperado es el siguiente, el 1.1.0.8, ya que incluirá el soporte para que los jugadores se comuniquen a través de su voz mientras juegan y para múltiples espectadores. Para la edición comercial de Counter-Strike será el parche 1.0.0.3 y para el mod, la 1.3. Según el equipo de desarrollo del mod, tendremos que esperar aún unas semanas más.

Half-Life

  • PC
  • Acción

Half-Life, diseñado por Valve y publicado por Sierra Online, es un título con una fuerte línea argumental e incorpora probablemente la más sofisticada inteligencia artificial vista en un juego hasta la fecha.

Carátula de Half-Life
10