Actualidad
El presidente de 3D Realms anuncia que Max Payne está "esencialmente terminado"
GoD Games anunciará en breve la fecha de lanzamiento para Estados Unidos.
Ya conocíamos que Max Payne andaba en sus últimos días de desarrollo, pero el presidente de 3D Realms, George Broussard, declaró ayer que el juego está "esencialmente terminado" lo que acerca aún más el día de lanzamiento. 3D Realms como productor y Remedy Entertainment como la desarrolladora son los creadores de este juego de acción de PC que aparecerá también en PlayStation 2.
Broussard comentó también que todo lo que acompañará al juego, excepto el manual, ya está preparados. El presidente de 3D Realms anunció también que el juego se distribuirá en EE.UU. (de la mano de GoD Games) en una caja que incluirá el juego y una alfombrilla para el ratón, "como un premio por haber sido pacientes y haber apoyado al juego". En Europa no hay indicios de que ni Take 2 ni Proein planeen lanzar un extra similar.
Niveles contrarreloj
Sobre el juego en sí, George comentó que el equipo de programación se concentra ahora en terminar los niveles extra que el jugador podrá disfrutar después de acabar el juego. Uno de ellos, conocido como New York Minute, consistirá en una partida en la que un reloj comenzará una cuenta atrás; cada vez que Max mate a alguien ganará tiempo, si el reloj llega a cero, el jugador morirá. Broussard aseguró que este modo de juego será "realmente divertido".
Max Payne cuenta la historia de un policía de la ciudad de Nueva York acusado injustamente de asesinato. Sin nada que perder, Payne se embarca en una desigual batalla contra la policía y la mafia. Niveles detallados, texturas fotográficas y un concepto de acción que se nutre directamente de Matrix o de las películas de John Woo al servicio de uno de los juegos más esperados de este verano.
/es/node/Array
/es/node/Array