Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Galería de imágenes: Blood Omen II

Proein nos ha enviado nuevas imágenes del regreso de Kain.

Actualizado a

Sin duda, hay muchos que recuerdan las primeras aventuras de Kain, un joven convertido en vampiro que, empujado por su megalomanía, levantó todo un ejercito vampírico con el fin de poner a la humanidad bajo su yugo, argumento bajo el que discurría Blood Omen y que tuvo su fin con la "muerte" de Kain a manos del líder de los caballeros de Serafín, una orden entregada a la ardua tarea de defender a la humanidad de las huestes del mal.
 
Despojado de su fuerza y de su temible arma: la Soul Reaver, Kain cae inmerso en un letargo del que despierta 200 años más tarde en un mundo completamente nuevo para él, pero que no representa un reto distinto: recuperar su poder perdido y organizar sus fuerzas para poner a la humanidad a sus pies, no sin antes vengarse de los caballeros de Serafín, ahora en el poder, y de aquellos vampiros que le traicionaron.
 
Con este argumento da comienzo Blood Omen II, una de las aventuras más prometedoras de PS2, que nos pone nuevamente en la piel de Kain, aunque ahora en un entorno gráfico bastante más elaborado y con una extensión mucho mayor.
 
El juego usa un sistema parecido al del archiconocido Soul Reaver, con una perspectiva 3D que nos ofrece un buen panorama para encarar los muchos y espectaculares combates que nos encontraremos, aunque no será este el único elemento presente ya que se está prestando especial dedicación al apartado de los puzzles, que requerirán que usemos nuestros poderes vampíricos de forma creativa, o del subterfugio, ya que en muchas partes del juego necesitaremos pasar inadvertidamente para no enfrentarnos a combates imposibles.
 
El juego está preparado para su lanzamiento a finales de este año, pero, de momento, os ofrecemos una buena batería de imágenes para poder apreciar el gran trabajo gráfico que se está desarrollando en la sede de Crystal Dynamics.

Legacy of Kain: Soul Reaver 2

  • PS2
  • Acción
Tras derrotar a Kain, Raziel cae en una era totalmente distinta, mucho antes de ir al infierno por la envidia de su mentor. Desde allí, la criatura se percata del genocidio sufren todos los habitantes y de la pésima condición de vida que sufren sus ancestros ante la opresión de los Pilares, la clase dominante de ese universo.
Carátula de Legacy of Kain: Soul Reaver 2
8.4